Problemas con disco duro y memoria

Hola, busco ayuda con mi ordenador.
Tengo un Pentium III 450 mhz con placa Supermicro P6SVA con VÍA VT82C693 Apoyo Pro Plus y Bios Award 4.51PG.
Tengo dos problemas:
* Le he puesto un disco duro de 80 gigas, pero solo me lo reconoco como de 32. (También me han dicho que también puede ser debido a que Windows 98 SE no reconoce más de 32 mg).
* Cuando le pongo memorias RAM mayores a 128 megas (he probado con memorias de 256 y 512 megas) solo me reconoce 128 por ranura, aunque según la información de la placa que he encontrado en internet su tope es de 768 megas con tres ranuras DIMM (por tanto, 256 en cada uno).
Podrías decirme si hay alguna posibilidad de que me reconozca el disco duro, la memoria o ambos (actualizando la Bios o de cualquier otra manera). Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde Venezuela...
Amigo, según ese modelo de placas bases te faltaría probar la velocidad de los contactos... si mal no recuerdo esa placa usa memroias dimm pc100... indiferentemente de la capacidad deben ser pc 100, por lo tanto los 3 contactos de 256 que soporta deben ser de la misma velocidad, sino no te reconocería los dimm...
Por otro lado, el disco duro que estas usando de 80Gb, deberías revisar la velocidad a la que trabaja el disco, ya que esa placa debe trabajar velocidades no mayores a 5000 rpm... y el disco de 80Gb supere esa velocidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas