Ati radeon x700

Hola que tal.Me acabo de comprar un pc, nuevo. Viene montado de la tienda.Yo le e instalado windows xp home.Y al instalar el cd de la gráfica me da problemas(windows dice que no pasa su prueba, o algo así)y falla, o no la instala.El pc es un pentium 4D.cpu 3.40GHz.- 1,00GB de RAM. Podrías ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
El mensaje de windows de que no pasa la prueba es una mera chorrada quiere decir que ellos no han probado el driver pero eso no quiere decir que funcione mal, ignora el mensaje y dale a instalar (así con cualquier driver en el que pase eso)
De todas formas descárgate los últimos drivers de la web http://www.ati.com/sp pues seguramente sean más recientes que los de tu CD y algún fallo habrán corregido.