Internet

Mira pana tengo internet en mi casa tenia una pc vieja en la cual internet corría bien! Pero ahora la cambie por una nueva! Y no logro conectarla a internet! Le he puesto la misma configiracion de a anterior el mismo IP y nada! Hasta le puse el disco duro de la vieja y nada! He probado con diferentes tarjetas de red y nada! Conecto la pc vieja y si tengo internet! Pero con la nueva me aparece en el estado de la conexión( si me envían pero no recibe) he probado con todas las conexiones de red que trae windows y nada! ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
También soy Venezolano, y si tu proveedor de servicio es Intercable o supercable tu problema es que ellos simplemente por seguridad clonan tu mac adress de tu pc, de este modo ellos evitan que de una misma conexión naveguen varios equipos...
Cualquier otra duda escríbeme