¿Cómo deshabilitar Flashget?

Algunos servidores no lo admiten y no sé cómo hacerlo, aunque no lo tenga en la barra de tareas al descargar cualquier archivo se abre y no me deja bajarlo de otra forma. ¿Hay alguna tecla de acceso directo pa ello? Tipo Ctrl+?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No uso especialmente este, pero en todos se desactiva en la configuración en la opción que dice capturar del portapapel o capturar el navegador (en tu caso esta última) No es difícil.
Khepper es dios