Hola

Holaexperto, a mi desde hace un tiempo me suceden dos errores en los que se cierra windows, los errores son BAD_POOL_HEADER Y PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA, los errores aparecen en la pantalla azul y debo reiniciar la pc para que pueda volver a andar.
Si puedes encontrar la manera de solucionarlo sin formatear, seria una gran respuesta.
Desde ya muchas gracias, Masu

1 respuesta

Respuesta
Primero desfragemnta los discos duros y eliminales los archivos temporales (también los de Internet)
Si esto no te lo soluciona formatear seria lo suyo, un Windows no funciona eternamente si no formateas.