Sonido raro

Hola! Desde hace una semana se me oye una vocecilla prácticamente todo el rato en el altavoz al encenderlo, normalmente trabajo sin encenderlo pero al poner música o ver película molesta muchísimo. He pasado antivirus y sigue por lo que quizás sea otra cosa. Es un ruido que se repite una y otra vez todo el rato. Saludos y espero noticias
Respuesta
Eso es una interferencia de otro aparato eléctrico si es una voz puede ser de un teléfono (o cable telefónico) o móvil, si es un ruido puede ser de cualquier aparato o cable eléctrico o de corriente. Tendrás que revisar y retocar toda la instalación cercana a los altavoces y sus cables y ala cable que le da corriente a los altavoces.
Ya lo he mirado pero es que más que un ruido es como una voz de pito que repite mensaje raro una y otra vez
Pues menuda intriga va a ser un caso para Iker Jimenez en fin dejándonos de bromas si siempre te pasa y es un mensaje de voz y siempre es el mismo se descarta la interferencia (repetitivo ya es difícil que sea interferencia) y seguramente sea de un programa ahora de que tipo de programa se pueda tratar ya es complicado porque dices que has pasado el antivirus pues no se solo me queda pensar que tengas por ahí un programa de esos de broma (los llamados joke) pulsa Ctrl+Alt+Supr y en Administrador de tareas mira a ver si en la lista de procesos ves algún programa raro ejecutándose.
Desgraciadamente no se encuentra nada y no se como eliminarlo
Desde luego vaya putada y cosa más rara jajajajaja. Puto bill gates
Si no es interferencia es de un programa.
Más que Bill gates debes de tener a un espíritu reencarnado jaja a mi nunca me ha pasado eso en ningún Windows desde que uso Windows 95.