Ayuda con visual basic 6

Perdone el objeto era un "DTPicker" y quisiera ¿cómo desavilitar sábado y domingo para que solo me contabilice los días laborales de lunes a viernes?
Y también ¿comoo le puedo hacer para que la fecha del sistema no me cuente los sábados y domingos?

1 respuesta

Respuesta
Lo tendrás que implementar de acuerdo a tus necesidades, estuve revisando las propiedades del control y no tienen alguna que te permite tener solamente días laborales.