Bootscreens

Hola a todos por favor si alguien sabe como puedo crear mis propias pantallas de boteo de windows xp a partir de mis fotos y también como crear pantallas de login, he intentado con el stylexp pero no me carga la imagen, y me da un error con un archivo bmp... Tal vez estoy haciendo algo mal... Si alguien puede ayudarme por fis

1 Respuesta

Respuesta
El BootScreens, debe tener ciertas características de tamaño y color; creo que una foto se vería extremadamente pixelada por la baja resolución.
Visita este sitio...
http://jakeludington.com/windows_xp/20060219_change_xp_boot_screen.html
Suerte!
XDuende