Llamadas telefónicas

Hola, buenos días, mi pregunta es sobre, si existe algún programa que te permita saber si alguien te está llamando cuando estás conectado a internet, no dispongo de ADSL y es algo que me trae de cabeza, por los inconvenientes que supone tener la línea ocupada, conozco el OlCall, pero no me ha dejado descargarlo correctamente. Gracias, Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
yo creo que lo que tu necesitas es una antidesconectador como los que hay en http://www.softonic.com/seccion/158/Antidesconexion_Internet
De todas formas si eso echa un ojo a las otras secciones de la web
Gracias por tu respuesta, pero no es lo que ando buscando, en mi caso, lo que quiero es que mi ordenador se desconecte de internet al recibir alguna llamada, ya que no dispongo de ADSL y si estoy conectado a internet no puedo recibir llamadas..., pero gracias de todos modos, seguiré buscando.
Pues lo siento de ese tipo no conozco programas yo pensaba que decías de los otros que te indicaba, mirate todas las secciones de softonic.com tal como te dije