Instalar a tarjeta tv y tarjeta all in wonder

¿Puedo instalar a la vez una tarjeta TV AVerTV DVB-T Hybrid+FM PCI y una tarjeta ati all in wonder 9800SE 128MB AGP aunque ambas tengan entradas de video?
¿Tendré problemas con la tarjeta ati si esta es 8X y mi ordenador solo soporta 4X?
Gracias de antemano y disculpa mi ignorancia sobre este tema.
Respuesta
Puedes instalar las dos y no te tendría que dar ningún problema.
En cuanto a lo de tu tarjeta Ati si es de 8x y tu ordenador de solo 4x no habrá ningún problema solamente que la gráfica se adaptara a la velocidad de 4x del ordenador y eso hará bajar su rendimiento (evidentemente a 8x iría mejor)
Perdona una ultima pregunta, actualmente tengo instalada una tarjeta gráfica ati radeon 9600xt 256 MB.¿me interesa cambiarla por la all in wonder 9800SE de 128MB aunque esta ultima tenga menos megas de memoria?
Gracias.
Yo creo que no te merece la pena el cambio