Necesito los driver de la tarjeta de telefónica

Necesito driver compatible para xp de la tarjeta intro de rdsi que tiene telefónica donde puedo encontrarlos

1 Respuesta

Respuesta
Primero disculpa por la tardanza. Pero estoy de exámenes y eso me quita mucho tiempo.
Tampoco es que telefónica y yo nos llevemos muy bien, de hecho no es mi proveedor, pero según tengo entendido todavía no trabajan (o no quieren trabajar) con xp. Parce ser que su asistencia técnica y demás se quedaron en el 98.
Lo único que te puedo aconsejar es que uses algún programa de intercambio como kazaa o similares para ver si algún usuario tiene algo que te puedar servir de parche.
Siento no poder responderte tan bien como me gustaría, pero telefónica no tiene ganas de modernizarse.