Ventanas emergentes

¿Hola qué tal? Mira tengo un problema con mi Internet Explorer (es la version 6). Mi problema consiste en que mientras navego en Internet mediante el Explorer me emeregen una ventanas muy molestas con direcciones como:
www.firstnarrative.com
www.newsalone.com
www.greatbulletin.com
www.bigdispatch.com
Y 2 o 3 más.
La cuestión es que intente con Antivirus y antispyware quitarlas y hasta bloqueando los sitios con el firewall, pero no hay caso.
Te agradecería mucho tu ayuda
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Vaya a Internet Explorer al menú Herramientas>Opciones de Internet>solapa Seguridad si allí ve que ha bajado la seguridad de la zona Sitios de confianza y se han añadido sitios muy sospechosos vaya al Inicio>Ejecutar ahí ponga regedit y una vez abierto elimine las subramas de las siguientes ramas no pasara nada Internet Explorer las volverá a crear en cuanto configure otra vez la Seguridad.
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\ZoneMap
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\ZoneMap
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones