Instalar simultaneamente windows 95 OSR2 y 98

Hola Gonzifp! Quisiera instalar ambos sistemas operativos (con menu al inicio) en un mismo disco duro que tengo particionado. Es un PIII 700Mhz con 128 RAM con un disco IDE 20GB... Tengo ambos cds de instalación. ¿Puedes ayudarme? Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero instala Windows 95 luego Windows 98 en el espacio libre y luego tendrás que usar algún programa gestor de inicio como Partition Magic desde el Windows 98 para crear un menu de inicio pues ni Windows 95 ni Windows 98 lo tienen.