Conectar pc a tv

Puedo conectar el pc a tv y lo veo todo bien y el sonido ok. Pero ver una película que tengo en el pc en la tv no es posible. Sale la pantalla negra, aunque el sonido ok. Salida del pc, cable s-vhs y 2 rc.
¿Sistema anticopia de macrovision en la tarjeta gráfica del ordenador? Nvidia geforce 6200 256mb
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desde Venezuela...
Deberías tratar de conectar el tv al pc por medio de la tarjeta de video en la salida para televisión... allí deberías ver tv como si fuera el monitor del pc... lo lógico fuera que pudieras ver todas las aplicaciones del pc en la tv..