Grabación

Hola! Alguna vez ya me has tenido que sacar de algún apuro, a ver que te parece este problemilla que me ha surgido :
Tengo una grabadora "sony dvd rw dw-u14a" y cuando quiero grabar algún archivo de video (avi, divx ...) con el nero me lo graba perfectamente hasta llegar al 100%, pero, siempre me da un error con el siguiente texto: (no se ha completado seek, no se ha podido realizar la finalización de disc at once.)
Espero que puedas sacar de este apuro, muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y qué error te dice el Roxio?
¿Te pasa con otros programas de grabación? Prueba con otros y dime.
He probado con otro programa (easy creator 8 roxio) y sigo teniendo el mismo problema.
El mismo que el nero.una aclaración, cuando grabo en cd si me deja.
Si no me dices un error más aclaratorio y me dices que los CD los graba lo único que te puedo decir es que la mandes al fabricante.