Fax

Hola,
En mi empresa me han encargado comprar un fax, y no tengo ni idea de cual sería el mejor.
Le doy información de como se usaría pues me imagino le será de ayuda para dar su opinión, no otros mandamos como mucho 2 faxes al mes y recibimos otros dos, sin contar los de publicidad no deseada, trabajo en una pyme y la linea sería la misma que la del teléfono.
Muchas gracias por su tiempo y ayuda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo cualquier equipo te servirá para tu oficina, pero por mi opinión te puedo decir con los ojos cerrado que un equipo panasonic te sera el mejor...
Me encantan esos aparatos y son excelentes...