No apaga windows xp

Hola tengo una P4 de placa intel 845 de memoria 256 y procesador de 2.8 lo que pasa es que cuando le instale el windows xp servipack 2 se colgaba a medio apagar por ello le instale el servipack 1 por un momento iba bien pero al instalarle el fifa me pedía el direx 9 justo lo traía el fifa 2005 y al terminar de instalar ya no quiere apagar agradecería mucho tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo seria prudente revisaras los componentes del pc así como la memoria, fan cooler...
Esta falla puede ser desde la memoria fallando hasta un problemita con los drivers del juego o el video..
Hola si gracias pero ya revise mi maquina la he limpiado y aceitado el cooler limpie también los contactos de mi memoria y también desinstale el juego pero sigue igual