Vcd

¿Tengo una película en vcd en 2 cds... Mi duda es si puedo pasarla a un solo cd... Y obviamente como... Otra cosa hay algún programa rapido e intuitivo para crear juegos?... He escuchado de un programa así llamado A.C.K... Pero hasta el momento no lo he encontrado...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con el Canopus Pro Coder, e parece que podes hacerlo te permite seleccionar entre varios formatos de salida y configurar cada codec de manera que ajustes el tamaño de tu video pa que entre en un cd sin perder calidad
Si tu video es un vcd, seguramente tu archivo es un .dat, solo renómbralo a .mpg y listo, ya podrás usar cualquier conversor.
Lo podes descargar con el emule desde esta dirección http://www.sharemula.com/descargar-elink-3480-canopus-procoder-1.5.html
Y pues un programa pa crear juegos en 2d y bueno es el Game Maker que lo podes descargar desde esta página http://www.gamemaker.nl/
¿No sabes si lo puedo encontrar en alguna página para bajarlo sin emule?... la verdad es que no puedo conectarme al emule desde hace algunos días y quisiera probar con algún otro p2p.
Pues si deseas usar otro programa p2p puedes usar el ares o en todo caso el bitorrent