Panel de control

¿Hola, qué tal?, mi pregunta es la siguiente al abrir el panel de control aparece el icono de actualizaciones automáticas de windows cinco veces y no me da la opción de borrarlos y dejar uno solo, me gustaría saber como hacerlo y la causa que ha provocado esto.
Otra cuestión era si se puede ordenar los programas que quieres que se inicien con el encendido del ordenador, p. Ej. 1º el antivirus, 2º el emule, etc...
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar iconos del panel de control hay un programa el TweakUI que es el que usan en Microsoft para eso tiene una pestaña Control Panel que es para eso lo puedes descargar en:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx
En cuanto a lo de inicio la cosa la controla Windows con este orden primero Servicios de sistema (los antivirus o los servidores web suelen incluirse en inicio como servicios) y luego los Programas normales el orden en cada sección se establece mediante el PID (Program Identification) un numero que le asigna Windows estew numero no se puede cambiar o sea que lo único que podrás cambiar sera si es tomado como programa o servicio. Para añadirlo como servicio ejecuta services. Msc