Arranque de programas

Hace poco instalé un programa, el quick starup, y eliminé del registro, por mi inexperiencia, varios programas que quería que se iniciaran con el encendido del ordenador, y mi pregunta es cómo puedo volver a poner dichos programas para que arranquen al encender el ordenador.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Mete un acceso directo al programa que quieres que se inicie automáticamente en la carpeta Inicio del menu Programas de la barra Inicio