Problemas de arranque

Hola, Me llamo Óscar.
Entiendo algo de ordenadores, pero no consigo solucionar el siguiente problema. No me arranca el ordenador, se enciende, pero en el monitor no se ve nada. No es problema del monitor, ni de disco duro, ni de la tarjeta gráfica, ni siquiera de los botones de encendido y reinicio (todo eso lo he comprobado), tampoco de la memoria. Creo que puede ser de la placa base, al arrancar hace varios pitidos, pero no acaba de verse nada. ¿Qué opinas? Si quieres más datos puedes preguntarme. Una duda, ¿hay qué pegar con resina o silicona el procesador al instalar en la placa base?
Muchas gracias por adelantado
1

1 Respuesta

835.900 pts. Evangelizador de Linux
¿Si no ves el post de la BIOS y la placa base pita es un problema de hardware interno de que? Eso ya lo tendrás que averiguar tu pero ya te digo que en ese análisis de hardware interno que hiciste algo se te paso.
El Procesador no hay pegarlo el procesador se inserta en el zócalo con ayuda de la manilla y ya esta lo que algunos pegan con silicona son los disipadores pasivos pero la mayoría de procesadores actuales ya no llevan disipadores pasivos sino activos o sea ventiladores y a estos meterles la silicona no es recomendable. La silicona solo con disipadores pasivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas