No responde algunas páginas cadena radial

Hola necesito de ser posible me ayudes con el siguiente problema, tengo mi pc con IE y Mozilla y con ninguno de los dos me funcionas unas páginas de internet www.mirumba.com.co es una de ellas, esta al igual que otras cadenas radiales de rcn, ya he hecho de todo cambio de dns desactivación de firewall, revisión de no bloqueo del puerto y nada, tengo instalado wp sp2.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si se ve, lo único que para escuchar la música me pide un usuario y un password...