Enlaces e-mule

¡Hola buenas! He leído que eres bueno y me gustaría acerté 1pregunta. Cuando estoy con el e-mule y me quiero bajar 1 juego, no lo hago por servidor, porque tarda 1 huevo. Entonces cuando lo intento acer con enlaces en 1pagina no puedo, me pone "error"y algo más. ¿Tengo qué configurar algo? ¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
No es de configuración los enlaces esos que ves en las webs son enlaces a servidores y por ello pueden haber dejado de existir.