Hola necesito ayuda

Mira te cuento, mi marido no se como sabe todo lo que hago con el ordenador, vamos a separarnos y quiere usarlo en mi contra para quedarse con los críos, me gustaría si me puedes ayudar a demostrar que me esta espiando me ayudaras

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo que ya quedamos en resolverlo por el Messenger que por ahí sera más fácil.
De todas formas eso de que puede usarlo en tu contra para quedarse con los críos creo que es exagerar.
Finaliza la pregunta y puntúala si no tienes nada más que preguntar.