Juegos del msn

Hola es que me he bajado el msn y al poner juegos me sale que la lista de juegos no esta disponible temporalmente que cierre y vuelva a intentarlo más tarde pero ya llevo aproximadamente 2 nmeses y siempre me sale el mismo mensaje .

1 respuesta

Respuesta
Ok gracias, hay m ucha gente con el mismo problema era para saber si tenias la solución . saludos desde españa
Desde Venezuela...
Amigo ... llevo el mismo tiempo que tu y en la misma situación... cuando la resuelva te aviso...