Problemas con el msn

Hola esque hace unaos poocos dias que el msn se me cierra solo y me dice que se ha perdido la conexion con msn . Net y se vulve a abrir solo me ha pasado dos dias queria saber porque se produce este problema y si es problema del ordenador del msn o del operador , tambien me ha ocurrido que la velocidad de mi internet fuera baja o nula y no pudiera navegar aunque solo una vez

1 respuesta

Respuesta
Ok, gracias, ya me parecía que iba a ser problema de mi proevedor porque 1 vez me quede sin conexión 65 minutos . saludos desde españa
Desde Venezuela...
Amigo esto parece un problema del proveedor de tu servicio de internet, ya que son ellos lo que te asignan las direcciones ip para que puedas navegar... por tal motivo también pierdes la conexión del msn por falta de internet...