Problemas de configuración

Tengo una pc con WIN98 y una impresora hp lasetjet 2220c compartida... Es problema es que de las pcs que tiene winxp con sp2 no las puedo conectar a la impresora... Con las de win98 y winme no pasa esto... Cual es la solución a este problema... Los firewall de las xp están desactivados... Todas las pcs tienen el mismo grupo, dns y gateway
Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo... lo que deberías intentar es en instalar dicha impresora en Xp como impresora de red... en la pc que tiene instalada la hp .. deberías compartirla y revisar en que estado se encuentra el nro de acceso a ese recurso compartido, luego en Xp usar el asistente para que instale una impresora y allí usaras el asistente para la configuración de impresoras en redes... usa la el botón buscar impresora y selecciona el pc donde esta la impresora instalada allí debería ver la impresora si esta compartida ...
Ok...
La impresora esta compartida... de hecho este problema solo se presenta con las pcs que tienen xp... la impresora no puede ser movida de maquina, es decir no la puedo instalar en una pc con xp... creo que he hecho los pasos que se tiene que hacer, el mensaje que muestra es de que consulte a mi administrador ya que no tengo derechos o algo por el estilo... pero el punto es que es una máquina con win 98...
Bueno de cualquier modo se agradece la atención...
Saludos...
Amigo lo que sucede es que las pcs que tienen xp necesitaran cuantas de administrador para que puedas instalar las impresoras en red ya que si las pcs no tienen cuanta de administrador no podrás instalarlas por motivos de seguridad.