Los subtítulos no se muestran en la película que descargué de Internet ¿Algún programa que me ayude?

Hace unos meses te moleste con unas dudas, ahora tengo otras, espero me puedas ayudar:
Antes que nada, espero que estés Super Bien! Nosotros aquí en mexicali con un calor horrible.
Bueno, resulta baje la película de just like heaven junto con sus subtitulos, la veo en el reproductor media player pero no salen los subtitulos. ¿Qué programa puedo bajar para verla junto con los subtitulos? Mi maquina es una pentium IV con windows xp. Tengo instalado el power dvd y el dvd shrink 3.2, ¿ademas tengo el nero "STartSmart" esos para que me sirven? Oye otra cosita. Si quiero quemar la película con todo y los subtitulos, me sirven alguno de estos programas que ya tengo y como le hago para que queden juntos los subtitulos con la película. Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ver la peli necesitas un reproductor que admita el formato de los subtitulos usualmente basta el microdvd player es el más sencillo de usar, una ves instalado presiona G-G-E y elige el archivo de video, audio(opcional), y subtitulo
Ahora para quemar con los subtitulos pegados es algo más complicado necesitas una pc medianamente rápida sino no lo recomiendo, debes descargar el virtual dub, bueno mejor te dejo el link pa que lo visites:
http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php
Los programas que mencionas son para ver dvd pero no los conozco muy a fondo, si hay dudas me avisas
Me olvidaba los links
Microdvd http://www.digital-digest.com/software/download.php?sid=776&ssid=0&did=4
Virtualdub http://prdownloads.sourceforge.net/virtualdub/VirtualDub-1.6.15.zip?download