Quisiera empezar a usar linux...

Aúpa a tod@s:
Estoy un poco hartito del windows, y después de todo lo que se va oyendo, me gustaría empezar a probar el linux.
La cuestión es que no tengo ni pajolera idea de ello, y me gustaría que alguien me recomendara alguna version en concreto de linux, y como obtenerlo... Y si me da referencias para conseguir más información, mejor que mejor...
Muchas gracias
kaxi

1 respuesta

Respuesta
Ok...
Mira una buena distro para empezar seria mandriva es muy fácil de instalar y de usar cuenta con documentación... bastantes wizards que te pueden ayudar en cuestiones de configuración...
la distro la puedes encontrar en linuxiso.org o
http://www.mandriva.com/es/downloads/mirrors/2006iso