Tengo un problema

Intel pentim IV con Placa dfi PT800AL, cuando comprimo un divx a mpeg2 con Canopus procoder, a los minutos me sale un pantallazo azul, lo he llevado al técnico y de vuelta a casa, cada vez me sale el pantallazo mas veces, creo q es cuando hago algo de video, bueno stoy perdida, me podría ayudar?Xoni
Respuesta
Comprate una buena tarjeta gráfica como las de NVIDIA o TNT con mucha memoria integrada y no tendrás problemas
Pues te diré, que cuando lo compré, me pusieron una tarjeta de video Geforce FX5700 256Mb DDR+Tv out, y en una de las visitas a la tienda me instalaron otro ventilador, ¿piensas qué esta tarjeta no vale o se ha estropeado?. Muchas gracias.
Puede que se haya estropeado si no no es normal que no funcione ese proceso.