Foto

Hola, quisiera saber como puedo sacar una imagen de un video, me explico, ver un video, parar la imagen en cualquier punto y sacar como una fotografía.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno existen muchos programas capaces de hacer eso por ejemplo el power cinema de lafamilia power dvd.
Respuesta
Como veo que esta pregunta es similar a una que ya te contesté, te la vuelvo a responder por si acaso la anterior respuesta no la recibiste.
Eso lo puedes hacer mediante un programa que está dispuesto para eso y uno de los cuales lo puedes bajar gratuitamente en la siguiente dirección de Internet:
http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=5669
En uno de los mejores, que espero te sea de muchísima utilidad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Paras el video pulsas la tecla Impr y luego pegas y editas la imagen en un programa de edición gráfica como PhotoShop o el Paint de Windows.