Ficheros *.pdf

Tengo un pc con outlook 6 y cuando me mandan algún archivo *.pdf no me deja verlos me da el mensaje que por seguridad lo ha eliminado, ¿cómo puedo configurar para que me deje verlo? Yo he bajado la seguridad del explorer pero así y todo no me deja.
Muchas gracias por estar ahí.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En el propio Outlook Express (NO en Internet Explorer) vete a Herramientas-->Opciones-->Seguridad ahí desactiva la pestaña de No permitir que se guarden o abran archivos que puedan contener un virus