Elección de un receptor de satélite

Hola, me gustaría que me aconsejaseis sobre un buen receptor de satélite para poder sintonizar todos los canales gratis sin necesidad de tarjeta. Me han hablado del mvision. Ya que los códigos se ponen con el mando
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok...
Kreo ke habia kontestado esta pregunta...
Bueno... yo tengo el coolsat 4000 el cual no utiliza tarjeta... y le introduces los códigos con el mando... lo he utiliazdo al rededor de un año y no he tenido problemas serios solo le introduzco los nuevos códigos cuando son necesarios... fuera de ahí funciona muy bien...