Formateo de disco duro

He reinstalado la Windows xp y sin saber exactamente como, he formateado todos mis archivos, sabes como puedo recuperar la documentación que he perdido. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo hasta donde mis conocimientos llegan.. después que formatees el disco duro si borraste la partición del disco y la volviste a crear ya no hay como recuperar al archivos...
En caso de no haber borrado la partición puedes buscar algún programa de resturacion en softonic.com allí veras varios... pero en lo personal creo que perdiste tus archivos.