Outlook Express

Hola, estoy intentando poner una dirección de correo en el portátil que me he comprado y cuando pongo todo y quiero mandar un mensaje me pide que ponga el usuario y una contraseña. Yo la pongo le doy a aceptar pero no me deja mandar el mensaje y me pone error que contacte con mi servidor. Eso me pasa poniendo cualquier dirección de correo. ¿Hay alguna forma de que no te pida la contraseña?. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para poder trabajar el envío y recepción de datos, es necesario que tengas una cuenta de correo externo y que estés conectado a internet, a menos que estés conectado en una red LAN y que ahí tengas una cuenta de correo.
Hola, tengo dirección de correo y estoy conectado a internet y aun probando con varias direcciones siempre me pasa lo mismo me pide la contraseña y luego me pone este mensaje:
Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'pop. Wanadoo. Es', Servidor: 'pop. Wanadoo. Es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Login failed. ', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92
Haber si sabes el motivo. Gracias
Obtaría por la solución más drástica, formatea el equipo y reinstala todo.