Necesito un poco de ayuda..

Hola, el problema que tengo es que tengo que hacer una practica de informática, que consiste en crear un isp y un ppt, para por lo menos 2500 usuarios más o menos, y el caso es que no tengo ni idea de como montar el isp ni el ppt, ni de donde puedo encontrar información sobre el tema, si me pudieras echar una mano, y decirme como y sobretodo por donde empezar, te lo agradecería o de donde puedo encontrar información.
Bueno muchas gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
-1
No sé lo que es un ppt. Supongo que por ISP quieres decir Internet Service Provider. En tal caso, encontrarás toda la información que necesitas, que es mucha, en http://www.arrakis.es/~mikaku/espanol/ISP-Spanish-HOWTO.htm