¿Cómo hago?

Tengo varios mp3 que los tengo con calidad de 128 kb/s y los quiero bajar de calidad a 64 kb/s.
Porque me dijeron que 64 kb/s es la calidad del cd
la pregunta es como hago y que programa debería usar para tal fin
desde ya muchas gracias al experto que me solucione este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer eso necesitas un programa llamado Cdex, lo puedes encontrar en softonic.com.
Pero ten encueta que la calidad de CD no es 64 Kb/s sino 160 Kb/s, osea que no merece la pena bajar la calidad de un mp3 que está a 128 a 64 ya que pierde bastante calidad.
A partir de 128 Kb/s el sonido es aceptable, el máximo es 360 que es una bestialidad pero se oye perfecto lo malo que el archivo te ocupa un buen trozo del Hd.