¿Cómo funcionan los cookies?

Quiero saber como funcionan los cookies, son archivos que se almacenan, etc; también sobre los archivos temporales, que función cumplen y cuando borrarlos y carpeta de destino. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como funcionan las Cookies:
Las cookies son variables que pasan las páginas web que visitas a tu navegador, y este las guarda en ficheros del disco duro, para poder consultarlas posteriormente. Así puede un web seguir tu rtastro y tu identificación durante una sesión.
En http://www.iec.csic.es/criptonomicon/cookies/cookies.html encontrarás más información.