Win Me y pws

Al parecer hay problems para instalarlo.
¿Podría sobreinscribir el 2000 gratis?
¿Correrían los programas instalados bajo Me? Que solución se te ocurre. -No me puedo permitir tirar aabajo el ordenata-
Gracias, carlos
Respuesta
Electrodo
La mejor solución
Haber haber haber
Tu lo que quieres es instalar el win me, sobre el 2000.
Mira los programas tanto del 2000 como del ME son muy conpatibles, el 80% de los programas que corre el 2000, los corre el ME, si te digo algo, el me soporta los del 98, 95, 2000.
Cualquier duda, preguntame
Nos hemos liado: yo tengo instalado el win Me. Necesito instalar pws para poder ver asp de bd´s. He mirado por ahí y parece que puede haber complicaciones al instalar pws en win Me.
Todos los programs que tengo los tengo instalados, claro, con Me.
Entonces, o me entero de como instalo el pws en Me -estoy un poco asustado- o sobreinstalo el 2000 sobre el Me -si es que es posible-
No, se, haber que te parece
Saludos
Según mis investigaciones, si lo soporta el Me, aunque es preferible instalarlo bajo el 2000.
Para poder sobreescribir el 2000 en Me, mesesitas un formateo de maquina, o una partición del disco duro.