Conectar 3 ordenadores y otras cosas...

Gracias anticipadas por dedicarnos tu tiempo.
Te explico ya que mis conocimientos son muy limitados:Tengo en casa un ordenador fijo instalado en mi habitación, que utilizamos mi mujer y yo. Mis hijos tienen un portátil cada uno. Hace un mes instalé banda ancha en casa y con un router inalámbrico conectado al fijo también mis hijos "captan onda" a través del sistema wifi de sus portátiles.
1a. Pregunta: En los portátiles también he creado una cuenta para mi mujer y otra para mi y en mi configuración tengo carpetas con archivos míos ¿qué he de hacer para tener acceso desde el fijo a mis carpetas de los portátiles?.
Otra duda: Tengo instalada una impresora all-in-one en la habitación de mi hijo (no cabe en la mía), cuando necesito imprimir, quisiera hacerlo desde mi ordenador fijo(no tener que grabarlo en un pendrive, cd y pasarlo a los portátiles y conenctarlos a la impresora).
Aclaración: desde la roseta del teléfono tengo una derivación de banda ancha a la habitación de mi hijo (al lado de la impresora) y otra a la mía (ordenador fijo y router).
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo el proceso es fácil... pero prefiero que lo hagamos de manera asistida.. te doy dirección del msn para que hagamos esta red vía msn para que sea más fácil para ti.
[email protected]
Recuerda que entre España y Venezuela hay como 6 horas de diferencia en el horario..