Alt

Por favor, necesito ayuda. No me funciona la tecla alt ni tecla alt gr, no he tocado ni hecho nada raro, no sé porque han dejado de funcionar de repente. Muchas gracias por adelantado. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Dale un clic derecho a Mi PC vete a Propiedades luego a hardware y ahí a Administrador de dispositivos en el cual tienes que eliminar la referencia al teclado una vez eliminado reinicia el ordenador e instala los drivers del teclado más actualizados es mejor si son de la web del fabricante del teclado
Agradezco tu tiempo y atención. He hecho lo que decías pero no se ha solucionado. Sólo me pasa con esas teclas. Muchas gracias
Entonces te lo podría haber quitado o substituido un programa pero la cuestión esta en saber que programa eso ya es más complicado tendrías que pillar el programa que se queda con esa pulsaciones de sistema. Es una aguja en un pajar y ahí ya sin verte el ordenador si que no te puedo ayudar.