Sobre windows

¿Hola buenos días que significa tener 5 licencias de uuario CAL (Client)?
Gracias
PD: Significa que se pueden conectar al servidor hasta 5 ordinadores
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu mismo lo has dicho tener cinco licencias de cliente significa que a tu programa servidor se pueden conectar hasta cinco programas clientes, pero vamos el mundo de las licencias es muy variado lo suyo es que pidas una copia de la licencia al fabricante para ver así en que términos y circunstancias se pueden conectar los clientes.