Audio

Hola jhondoe28, gracias anticipadas. ¿Se puede grabar en un DVD con la calidad del CDA? ¿Con qué programa? Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo me gusta mucho el neroDVD y el cloneDVD... pienso que cualquiera de estos te servirá para lo deseas...
Ambos programas los encuentras en softonic.com
Hola jhondoe28. Me parece que me he expresado mal. Me refiero a la música que tienes en el HD en formato mp3 por ej. grabarla en un DVD con la misma calidad conque se graba en un cd (CDA) pero lógicamente en vez de caber uno caben muchos más. El nero es para grabar ese formato solo en cd.. creo.. y el clone... no sé.. no lo conozco... gracias de nuevo
ok... entiendo mejor la pregunta...
Sucede que si piensas grabar alguna recopilación musical (formato WAV) en el DVD, efectivamente cabrán muchísimos pero solo lo podrás escuchar en un dispositivo compatible con el DVD... el mismo caso te pasara si lo haces con archivos formato mp3.
De todas formas el nero te sirve para esto que quieres hacer, y la calidad sera excelente...
Con elmusic match box, tambien podrias hacer este trabajo... pero me inclino con el nero por su facilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas