¿Poca resolución...?

¿Por qué en un momento dado resulta que al reproducir un dvd o ver la TV en mi PC las imágenes salen ahora con menos definición, es decir, aparecen unas zonas en las que la definición es más basta, no sé si me he explicado bien? Observo que en los contrastes, sobre todo, los colores no son tan perfectos.
Mi resolución es de 800x6oo, color de alta densidad a 16 bpp

1 Respuesta

Respuesta
Ve a la página del fabricante de tu tarjeta gráfica y bajate el ultimo driver y lo actualizas, pero por la manera que describes el problema hace pinta de que se quenó tu tarjeta gráfica. Suerte
Quemada no está... ¡Seguro!
Intentaré actualizar los drivers...
Gracias por todo
Esa solución, como comprenderás, ya la había probado y sigue igual. El caso es que es difícil describir ese efecto que le comento y que a lo mejor por mi descripción no queda suficientemente clara. Digamos que es como una zona irisada que aparece em los contrastes donde aparecen brillos, ¿cómo por ejemplo en las facciones de los personajes...?
pon 32 bpp