Control a distancia de un pc

Salud y gracias anticipadas. Necesito saber cómo encender, apagar, grabar imágenes con cámara web y mandármelas, de un ordenador a 1000 kms. También seria intereante saber cual es la longitud máxima para un cable USB, y si existen amplificadores de señal, pero ese ya es otro tema.
Suerte en todo

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
El encender un pc a distancia se hace con tarjetas de red que trabajen tecnología wake on lan, como por ejemplo: la tarjeta de Linksys modelo LNE100TX.
Con el programa beyond remote podrás tener control del pc a distancia como si fuera una ventana en tu pc adicional.
Con respectos a los cables usb... pienso que deberían tener la misma norma que el UTU CAT5... 30mtrs.
Genial, ya se algo más... pero una duda. Buscando la tarjeta que de dices, me encuentro con esto:"Si su tarjeta madre PCI tiene incorporado el soporte WOL, usted será capaz de utilizar esta característica administrativa única..." lo más seguro es que mi tarjeta madre PCI no tenga ésto...¿importa?
Saludos desde Galicia
No importaría ... porque la que haría el trabajo seria la nueva tarjeta pci de red .
Pero seria conveniente revisar si tu placa base maneja tecnología WOL y tu tarjeta de red incorporada trabaje con esto-.-- Esto lo ves en tu manual o en la web del fabricante.
Entonces...(perdona, no quiero ser pesado)¿Es posible que sin esa compatibilidad en la placa base no sea capaz de montar el sistema? Gracias, gracias, gracias
Avisame si pudiste resolver.
Amigo es que el trabajo que deseas hacer no lo hará la placa base lo hará la tarjeta pci con tecnología WOL...
Ahora, si tu placa base tiene en su tarjeta de red integradad tecnología WOL, podrías hacer la conexión sin ningún problema.
En caso que no sea así... con la tarjeta pci WOL bastara..