Instalé Linux Ubuntu y perdía en anterior sistema operativovo ¿Cómo recuperar mis datos en el pc?

Necesito alguna forma de recuperar mis datos en el pc... Instale linux ubuntu con partición lógica y perdí accidentalmente el operativo anterior y quiero saber si puedo recuperasrlo con todos los archivos que tenia antes o si tengo que re instalarlo y perder todo lo que no tenia respaldado

1 Respuesta

Respuesta
No puedes recuperar nada porque el Linux ha sobreescrito los datos que había antes en el disco, no lo puedes recuperar, recuerda antes de instalar nada en el ordenador siempre hay que hacer copias de seguridad.
¿Bueno creo que ya he perdido todo no es así?... ¿Una ultima consulta... seria posible recuperar algunos datos con algún programa de recuperación como el restoration una vez re instalado windows xp?...
Como ya te dije es imposible como vas a recuperar algo que no existe ademas si vuelves a instalar Windows más datos se sobreescribiran aunque ya te digo que con la instalación del Linux borrarías todo pues la instalación de Linux ocupa más que la de Windows (Linux crea una partición de SWAP) de todas formas puedes probar pero ya te digo que poco recuperaras y lo que recuperes en muy mal estado si en Windows desfragmentaste pocas veces el disco.