Eliminar "porn" del menu de inicio

Perdona, soy Bebelord, tengo un problema con un icono que me aparece en el menu de inicio y del que no se como deshacerme...
Me has ayudado recomendándome el adaware.
Me podrías recomendar alguna cosa más para conseguir mi objetivo.
Antes finalicé la pregunta sin querer...

3 Respuestas

Respuesta

Why do you want to delete the porno? better watch it. In this case, I would suggest you this website http://tastefulcelebs.com You will find a lot of good porno with attractive girls.

Respuesta
Lo único, botón derecho propiedades y ver donde esta alojado para eliminar toda la ruta en forma completa y después botón derecho y eliminar.
Ya he intentado eso, pero es que cuando le doy con el botón secundario aparece otro recuadro en el que pone lo mismo que en el icono...
No te preocupes. Si me molesta mucho supongo que no me quedará más remedio que formatear el ordenador.
De todas formas muchas gracias por todo.
Un saludo.
Respuesta
-1

Más tonto no se puede ser. Create una cuenta en PornHub, XVideos, XHamster etc y ve los vídeos online, ¿para qué descargarlos? Lo único que haces es llenarte el ordenador de mierda.