¿Cómo se baja una peli?

Hola, mira, mi pregunta es la siguiente. He localizado una peli en internet pero cuando pico en su acceso se me ejecuta en realplayer, la visualizo y san se acabó.
En fin, que quiero lo que es bajármela a mi equipo, ¿hay alguna forma?, es que ya que se encuentra en esa página habrá alguna forma de guardarla en vez de ejecutarla, ¿no?,
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que la única forma que tienes de ver esas pelis es viéndolas con el real player, no las puedes guardar en tu disco duro.
Siento que no pueda ser de otra forma.
Ice