Indice

Hola, hace un tiempo me ayudaste a ordenar el indice de un documento de word, me funciono muy bien, ahora estoy con otro documento y le he hecho lo de "marcar entrada" en Indices y tablas/ indice, después le di de nuevo en insertar indices y tablas y de nuevo indice y me inserta el titulo de cada tema con su página, pero ordenado alfabéticamente, lo quiero en orden de numero de página, me fui al inicio del documento y utilice la opción tabla de contenido y solo me inserta "Indice... 2", que es lo que hay en esa página, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el error esta en que: Indices y tablas/ indice ordena alfabéticamente (indice analítico o alfabético)
Indices y tablas/tabla de contenido ordena indices por páginas (indice de contenido)
Compruébalo y si no me lo dices