Problemas cargar páginas

Equipo: Pentium 4 CPU 2.8 GHz 512 MB Ram, Sistema: XP profesional V.2002 SP1, conexión ADSL Cable Ono 1mega (creo) con WI-FI, la señal de conexión me da excelente y con velocidad 54,0 Mbps.
He hecho test de velocidad de conexión con TERRA y me da 15.2 seg, Bytes recibidos: 409600, velocidad Kbps: 211,19 Kbps, el test con ADSLGUIDE me da Downtream: 282,9 Kbps (0.3 Mbps) y Upstream 10,0 Kbps (0.0 Mbps).
Uso navegador FIREFOX 1.5.0.2, y tengo ZONEALARM.
La cuestión! Estoy desesperado ya que para navegar las páginas tardan en cargarse entre 22-25 segundos y 40-45 segundos, y cada vez que das a un enlace o tema de la página lo mismo. Tardo mogollón en poder hacer cualquier consulta.
¿Me imagino que algo se ha desconfigurado No? Antes no pasaba esto y navegaba rápido incluyendo buena velocidad de descarga directa de archivos.
Muchas gracias de antemano

3 Respuestas

Respuesta
1
Desde Venezuela...
Amigo pareciera que el del problema es tu proveedor de internet y no tu equipo---
Pero para descartar esto lo que podrías hacer es reinstalar el software que controle la navegación por wifi (tarjeta de rd o dispositivo usb)...
Finalmente usar el comando de chequeo de red: PING.
Por ejemplo:
c:\ping 200.44.32.12 -t
Usras la dirección dns de tu proveedr y el estatus debería ser 20ms... cuando la conexión es optima...
Respuesta
1
Borra los temporales y aumenta el espacio de swap.
Respuesta
1
Siento decirte que no es nada de configuración, si fuera de configuración no navegaría.
Tiene toda la pinta de ser spyware que te roban el ancho de banda, instalate varios y escanea tu equivo que te van a salir varios.
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y valorar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas